My Tenerife Holidays

Estamos aquí para ayudarte

Estas son algunas de las funciones principales que ofrecemos dentro de nuestros servicios de gestión de alquileres vacacionales

Consultas y reservas

Consultas y reservas

Brindamos asistencia a todos nuestros clientes con información completa sobre alojamientos, disponibilidad y precios . Manteniendo un calendario actualizado y asegurándonos de que las propiedades estén disponibles cuando los huéspedes quieran hospedarse.

Comunicación

Comunicación

En continuo contacto con nuestros huespedes desde el primer momento atravez de nuestros canales de comunicación , asi sea, desde nuestra web, mail y telefonos de contacto, con respuestas rápidas a todas las consultas, la entrega de los detalles del check-in y la resolución de cualquier inquietud o pregunta que puedan tener los huéspedes antes y durante su estadía.

Check in

Check-in y check-out

Facilitamos el proceso de check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia de llegada y salida sin problemas. Esto puede implicar proporcionar instrucciones de acceso, intercambios de claves y asistencia con cualquier servicio en el sitio.

Limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento

Coordinamos los servicios de limpieza y mantenimiento entre las estancias de los huéspedes garantizando las mejores condiciones de la propiedad al arribo del huesped. Esto incluye la limpieza, el reabastecimiento de elementos esenciales y la resolución de cualquier problema de mantenimiento que pueda surgir.

Mantenimiento y reparación

Mantenimientoy reparaciones de la propiedad

Además de la limpieza de rutina, supervisamos el mantenimiento regular de la propiedad, como las pequeñas reparaciones para mantener la propiedad en excelentes condiciones.

Optimización de precios

Optimización de precios

Monitoreamos también las tendencias del mercado y ajustamos los precios en función de la demanda, los eventos locales y las fluctuaciones estacionales para garantizar tarifas competitivas y maximizar los ingresos de los propietarios.

En general, tenemos como objetivo aliviar las responsabilidades y los desafíos de administrar una propiedad de alquiler vacacional, lo que permite a los propietarios generar ingresos de su propiedad de inversión sin las molestias del día a día. Los servicios que ofrecemos en My Tenerife Holidays pueden ser particularmente valiosos para los propietarios que viven lejos de su propiedad de alquiler o para aquellos que prefieren un enfoque de gestión no intervencionista. Para mas informacion, no dudes en contactarnos

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad