My Tenerife Holidays

Parque Nacional del Teide

volcanoteide.com

El lugar  más emblemático y que identifica a Tenerife. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Una de las principales actividades que hacer en Tenerife es el ascenso al Teide, que con sus 3.718 metros es el pico más alto de España. Disfruta de esta maravilla  volcánica de la isla con  actividades y excursiones , caminarás entre la lava  y te perderás en un impresionante paisaje!

Una de la experiencias más excitantes que te aguardan en el Parque Nacional es el ascenso en  teleférico, tambien podras hacer excursiones como senderismo entre los Roques, Quads, visita al observatorio del Teide y contemplar las estrellas .

Si decides subir a la cima del Teide a pie y llegar al cráter, pondrás a prueba tu fortaleza física, necesitarás pasar la noche en el Refugio que está a una altitud de 3.260 metros, lo que te permitirá estar cubierto por uno de los cielos más magníficos del mundo con vistas a varias islas desde lo alto y una geografía increíble

Sin dudas, la visita al Teide será una experiencia unica e inolvidable!.

Teide

Sumérgete en la Aventura en Loro Parque

Bienvenido a la maravillosa isla de Tenerife, un paraíso en el sur del Atlántico que ofrece playas doradas, paisajes de ensueño y experiencias inolvidables. Si estás planeando una escapada a este rincón del mundo, no puedes dejar de incluir una visita a uno de los destinos más emblemáticos de la isla: ¡Loro Parque!

 

Tenerife es conocida por su diversidad natural, desde majestuosas montañas hasta aguas cristalinas, pero un lugar que brilla con luz propia es Loro Parque. Este parque temático y zoológico se ha convertido en un punto de referencia tanto para los lugareños como para los visitantes. No es solo un lugar de entretenimiento, sino un espacio que educa, sensibiliza y emociona.

loro parque
Loro parque
Loro parque

Siam Park: Un Paraíso Acuático en Tenerife

¡Bienvenido a la magnífica isla de Tenerife, donde la diversión y la emoción te esperan en cada rincón! Entre sus joyas más preciadas se encuentra Siam Park, un auténtico paraíso acuático que te sumergirá en un mundo de aventuras y diversión sin igual. Si estás buscando una experiencia única en tus vacaciones, Siam Park es el lugar al que debes dirigirte.

 

Siam park
Siam Park

Inspirado en la cultura tailandesa y construido con una atención meticulosa a los detalles, Siam Park es mucho más que un parque acuático tradicional. Desde el momento en que ingreses, te sentirás transportado a un exuberante oasis tropical, donde las emociones y las maravillas naturales se fusionan en una experiencia inolvidable.

Aqualand

Otro parque acuatico que no te puedes perder, ideal para familias con show de Delfines. 

 

Aqualand es un parque acuático situado en la zona más tropical de la isla, con una excelente oferta combinada de ocio y diversión que incluye delfinario y atracciones como el Kamikaze, Super Slalom, Twister y el Mini Park, un parque pensado para disfrutar en familia!

Siam park

Golf

Golf

Los campos de Golf en Tenerife han sido escenario de torneos internacionales a lo largo de su historia. Aqui los golfistas pueden disfrutar de un entorno natural único y de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Situados en la zona más exclusiva del sur de Tenerife, en un magnífico espacio natural y con un privilegiado clima templado todo el año, lo convienrte en un lugar ideal para esta practica.
Cada verano, los campos de Golf en Tenerife se convierte en el escenario de importantes torneos corporativos, locales e internacionales, un deporte en expansión durante los ultimos años que los aficionados eligen practicar mientras disfrutan de su estancia en nuestra maravillosa isla

Otros lugares y excursiones que no te puedes perder si vienes a Tenerife

  • Descubrir los imponentes Acantilados de los Gigantes
  • El Drago de Icod de los Vinos: uno de los planes en Tenerife para conocer un ejemplar único en el mundo
  • Senderismo por los bosques milenarios del Parque Rural de Anaga
  • Barranco de Masca : un excelente mirador a los barrancos de la isla
  • Recorrer el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna
  • Senderismo en el Barranco del Infierno
  • Conocer Garachico: el pueblo que se enfrentó a un volcán en Tenerife
  • Puerto de la Cruz: una ciudad muy completa que ver en Tenerife
  • Avistamientos de cetáceos
  • Excursiones en Moto de agua
  • Kayak ente delfines y buceo con tortugas
  • Crucero en catamarán con avistamiento de ballenas y delfines
  • Vuelo en parapente
Jet Ski
Catamarán
Buceo con tortugas
Delfines
Masca
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad