My Tenerife Holidays

Nuestros apartamentos en alquiler

My Tenerife Holidays te ofrece los mejores apartamentos en alquiler en Tenerife Sur. En un resort, junto a las mejores playas o en el centro de la ciudad, tenemos el apartamento perfecto para tus vacaciones en Tenerife.

Fecha
Fecha
2
  • Castle Harbour (C060570H)

    Los Cristianos
    Este estudio en el complejo Castle Harbour es probablemente el mejor complejo de vacaciones en Los Cristianos, con una gran piscina comunitaria (climatizada durante los meses de invierno), una piscina infantil y una gran terraza para tomar el sol. Castle Harbour es muy popular debido a la calidad de los apartamentos y las áreas comunes, que se mantienen excepcionalmente bien. Además, está bien ubicado en una zona tranquila cerca de todas las comodidades de Los Cristianos.
    56 por noche
  • Mareverde Studio II (M01310K0V)

    Fañabe Beach
    El pueblo Mareverde se asemeja a un pueblo de estilo español, un complejo de baja altura con muchos apartamentos rodeados de jardines y hermosas plantas, incluyendo palmeras, buganvillas y plantas tropicales. Cuenta con 7 piscinas, incluyendo una piscina climatizada, una piscina para niños y cascadas que fluyen por todo el complejo. Está a solo 5 minutos en taxi del parque acuático Siam Park de Tenerife. Además, se encuentra a 150 metros de la playa de Fañabe y a 100 metros del Centro Comercial Gran Sur.
    65 por noche
  • Los Geranios II (LO880G)

    Puerto Colon
    Hermoso estudio en el complejo Los Geranios. El apartamento tiene una soleada terraza amueblada y una zona de jardín para disfrutar del espacio al aire libre. Este estudio consta de una cómoda sala de estar / comedor, con un sofá cama, TV con canales en diferentes idiomas, Wi-Fi gratuito, cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, hervidor, tostadora, mini nevera y varios utensilios. Dos camas individuales muy cómodas, un armario empotrado con espejo y un baño completo.
    69 por noche
  • Mareverde I (M0970D0V)

    Fañabe Beach
    Encantador apartamento de un dormitorio completamente amueblado en el complejo Mareverde. Este espacioso alojamiento consta de una sala de estar con una cocina americana totalmente equipada, muy cómoda y con una delicada decoración para disfrutar y relajarse durante tus vacaciones. Tiene una mesa para cuatro personas, un sofá cama, TV, un baño completo y una terraza amueblada. La habitación tiene dos camas individuales y armarios empotrados, y la habitación también tiene otro balcón privado.
    72 por noche
  • Benimar I (B0280M)

    Bahia del Duque
    El complejo de apartamentos Benimar se encuentra en la exclusiva area de El Duque, Costa Adeje, a solo 20 minutos a pie de una de las playas más hermosas de la isla, la Playa de Fañabe. Consta de 1 dormitorio en suite, un segundo cuarto de baño con ducha y una cocina independiente totalmente equipada con horno, nevera grande/congelador, cafetera y microondas.
    72 por noche
  • Benimar II (B0640M)

    Bahia del Duque
    El complejo de apartamentos Benimar se encuentra en la zona El Duque, Costa Adeje, a solo unos minutos a pie de una de las playas más hermosas de la isla, la Playa de Fanabe. También está cerca de varias tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de entretenimiento. El apartamento consta de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cocina independiente completamente equipada con nevera doble, caja de seguridad y una terraza espaciosa en el primer piso.
    72 por noche
  • Panorama I (P01580A)

    Puerto Colon
    Panorama está ubicado en la zona de Puerto Colón, Costa Adeje, en el sur de Tenerife, en las Islas Canarias. Panorama se encuentra en una de las mejores ubicaciones en San Eugenio; con vistas a la carretera principal hacia el puerto deportivo de Puerto Colón y justo al lado del paseo marítimo frente al mar.
    72 por noche
  • Panorama II (P02420A)

    Puerto Colon
    Apartamento en alquiler en Tenerife. Este apartamento se encuentra en la zona de Puerto Colón en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, en las Islas Canarias. Está ubicado en una de las mejores posiciones en San Eugenio, con vistas a la carretera principal que va al puerto deportivo de Puerto Colón y justo al lado del paseo marítimo frente al mar. El complejo ofrece una multitud de instalaciones en el bloque principal.
    72 por noche
  • Sunset Harbour I (S0A060H)

    Torviscas Beach
    Este hermoso apartamento de un dormitorio se encuentra en el segundo piso y ofrece impresionantes vistas. Está equipado con una cocina y baño completos. La zona de estar también cuenta con un sofá cama para 2 personas adicionales. Pueblo Torviscas es un complejo de apartamentos de vacaciones situado a solo 50 metros del mar. Está ubicado en la zona de Torviscas en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, y está cerca de todas las comodidades, a 5 minutos a pie de la playa.
    72 por noche
  • Island Village Heights (IV514AH)

    San Eugenio
    Increible apartamento con una increible terraza para disfrutar del sol y los magnificos atardeceres . El apartamento consta de un dormitorio con armario empotrado. Un apartamento muy comodo, la cocina está completamente equipada, con nevera , microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora y varios utensilios de cocina. La sala de estar cuenta con un cómodo sofá cama, TV de pantalla plana con canales en diferentes idiomas y Wi-Fi privado.
    72 por noche
  • Las Flores Studio (FL04070C)

    Las Americas
    Un encantador estudio en uno de los mejores complejos de Playa Las Américas, a solo 100 metros de la playa. Cuenta con una terraza con vistas al mar, kitchenette, baño con ducha y bidé y una lavadora. Zona de estar con dos camas individuales y un sofá cama doble. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor y cafetera. TV vía satélite y Wi-Fi gratuito. El apartamento cuenta con una encantadora terraza soleada con impresionantes vistas al mar para disfrutar del sunset!
    72 por noche
  • Orlando I (O0B3030L)

    Adeje
    El complejo Orlando consta de un total de 447 apartamentos en un edificio principal de siete plantas. Entre las instalaciones que se ofrecen se incluye un acogedor bar y 3 piscinas comunitarias. El apartamento está ubicado en la planta baja detrás de una de las piscinas, con acceso directo al pasillo y cerca de la entrada de una de las piscinas. Ha sido reformado y completamente amueblado, y consta de una amplia sala de estar con un sofá cama, una cocina americana totalmente equipada, TV vía satélite Y Wifi
    72 por noche
  • Ceyla en San Telmo (C010E4A)

    Los Cristianos
    Este encantador apartamento en el corazón de Los Cristianos, en la zona céntrica de San Telmo, esta completamente equipado y es muy cómodo, con una exquisita decoración y estilo. Es un apartamento de un dormitorio con vistas a la calle y parcialmente al mar, una encantadora terraza cubierta y Wi-Fi gratuito. Está convenientemente ubicado en el centro de Los Cristianos, frente al CC San Telmo, repleto de bares y restaurantes increíbles, y a pocos metros de la playa de Las Vistas.
    72 por noche
  • Benimar III (B0780M)

    Bahia del Duque
    Este encantador apartamento está ubicado en la tranquila urbanización de Benimar en El Duque. Benimar se encuentra en Adeje y ofrece dos piscinas al aire libre. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal tiene una cama doble y la segunda habitación tiene camas individuales, además de 2 baños completos. La cocina independiente está completamente equipada con nevera, horno, microondas, tostadora, hervidor y diversos utensilios. La sala de estar es muy cómoda con un sofá y Tv.
    72 por noche
  • Los Geranios I (LO820G)

    Puerto Colon
    Este impresionante estudio completamente amueblado cuenta con un dormitorio independiente y una espaciosa y luminosa sala de estar con un sofá cama, un gran baño completo, una cocina bien equipada con nevera, microondas, cafetera, hervidor, tostadora y utensilios, TV TDT con canales en inglés, WIFI privado y una terraza muy soleada con muebles de patio.
    75 por noche
  • Club Atlantis II (C01590A)

    Puerto Colon
    Club Atlantis está situado en una de las mejores posiciones en San Eugenio (sur de Tenerife, Islas Canarias), con vistas al puerto deportivo de Puerto Colón y justo al lado del paseo marítimo. El complejo ofrece una multitud de instalaciones en el bloque principal. Encantador estudio reformado con un dormitorio independiente . El apartamento consta de una espaciosa área de estar/sala de estar, cama doble, televisión, cocina americana totalmente equipada, sofá cama doble, un baño completo y terraza con muebl
    80 por noche
  • Orlando II (O090140L)

    Torviscas Beach
    Hermoso apartamento de un dormitorio en el complejo ORLANDO, ubicado en la planta superior, es un complejo tranquilo, entre las instalaciones que se ofrecen se incluye un bar en la piscina, 2 piscinas comunitarias y una piscina para niños cerca del bar., es perfecto para unas vacaciones en familia. El apartamento esta bien equipado , con un dormitorio con cama doble, baño complejo con ducha y salon con sofa cama , Tv satelital y Wifi gratis de alta velocidad.
    80 por noche
  • Panorama IV (P0405A)

    Puerto Colon
    Hermoso apartamento ubicado en una zona privilegiada de Puerto Colón, Costa Adeje, en el sur de Tenerife. En este apartamento privado, los huéspedes pueden disfrutar de un lugar muy agradable, cómodo y con excelentes vistas al mar. El apartamento de un dormitorio cuenta con dos camas individuales muy cómodas y un armario empotrado. El dormitorio tiene una gran ventilación y luz.
    80 por noche
  • Club Atlantis III (C02230A)

    Puerto Colon
    Hermoso estudio en el complejo Club Atlantis con increíbles vistas al mar. Este estudio es ideal para una pareja o una familia con niños que deseen disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la exclusiva zona de Puerto Colón, a solo 30 metros de la playa. Consta de una sala de estar con televisión en varios idiomas, dos camas individuales grandes y muy cómodas, un sofá cama estándar y armarios empotrados. La cocina americana está bien equipada con horno, microondas, hervidor, cafetera y tostadora. Wifi gr
    80 por noche
  • Los Geranios VI (L03040G)

    San Eugenio
    My Tenerife Holidays ofrece en alquiler un hermoso apartamento en el complejo Los Geranios, en San Eugenio, Las Américas. Su ubicación es excelente, ya que está en el centro de San Eugenio, Las Américas, Este hermoso apartamento está completamente amueblado y consta de 2 habitaciones, una habitación principal y una habitación más pequeña, baño completo, una sala de estar con un televisor LED HD de pantalla grande (con canales en inglés), un sofá cama, una cocina de estilo americano totalmente equipada y un
    85 por noche
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad